Bebsabe Duque: "Yo soy actriz desde que nací"

 “La palabra BELLEZA no sólo hace referencia a una determinada apariencia física, sino también a las virtudes y sentimientos que caracterizan a los seres humanos”. En realidad, no hay otra palabra mejor para iniciar esta entrevista. Y es que podemos decir que nuestra invitada de hoy define perfectamente eso, la BELLEZA. Ella es dueña de una hermosa sonrisa y de una carismática personalidad, y llega hasta nuestro blog para contarnos un poco sobre cómo es su vida cotidiana, sus proyectos a futuro y hasta sus deseos para estas navidades. Esta talentosa caraqueña, nacida un 21 de julio es, hoy por hoy, una de las actrices jóvenes mejor consolidadas en nuestro país y con mayor proyección internacional. Su trabajo más reciente en la pantalla nacional fue en la telenovela “Un esposo para Estela” donde sorprendió a todos con un repentino cambio de look (cortó su cabellera) para interpretar a una mujer que padecía de cáncer. Si bien algo dejó plasmado con esa interpretación fue su profesionalismo y su amor por su trabajo: la actuación. Los invitamos a que disfruten de esta cálida entrevista realizada a la bella BEBSABE DUQUE.

En tres palabras, ¿cómo te defines?
Paciente, Perseverante, Leal.

Diga 3 virtudes y 3 defectos que le caractericen.
Virtudes: La paciencia, la sinceridad, y la Fe.
Defectos: Soy impuntual, muy vertical al tomar decisiones, y soy lenta para entender ciertas cosas.

¿Tu color favorito?
Blanco

¿Qué te apasiona?
Mi trabajo.

¿Tienes alguna manía?
Varias, pero así que  me acuerde ahorita... ¡Poner inciensos en todos lados!

¿Cuál es tu mayor sueño?
Estar tranquila y realizada como profesional y persona.

¿En quién(es) crees?
En mí y en Dios.

¿Qué no puede faltar en tu nevera y/o despensa?
Café, Splenda, té y Clight.

De no ser actriz, ¿qué otra profesión te gustaría desempeñar?
Ninguna, yo soy actriz desde que nací.

Si tuvieras la oportunidad de protagonizar una novela ¿Junto a quien te gustaría protagonizarla?
Me gusta trabajar con Jorge Reyes, Víctor Mallarino, Manolo Cardona... En fin, hay excelentes actores con quienes me agrada compartir escena.

¿Tienes algún proyecto a futuro que te gustaría compartir con nosotros?
Acabo de culminar mi participación en la serie colombiana "Correo de inocentes" y al comenzar este año 2011 estaré en Bogotá nuevamente para continuar con los proyectos que tengo en conversaciones allá.

¿Qué es lo que más disfrutas de nuestras navidades?
El pan de jamón, la torta negra y las hallacas.

¿Qué regalo en particular te gustaría pedirle al Niño Jesús?
Que regrese la producción nacional para poder trabajar acá también. Y salud para poder seguir viviendo esta aventura que es la vida.  

¿Tienes alguna tradición o ritual especial para recibir el Año Nuevo?
Sí, comer 12 uvas, salir con una maleta muchas veces de la casa y con bastannnntttttteeee dinero en la mano para que exista mucha abundancia, viajes, y futuro en mis 12 deseos. Ahhh, ¡¡¡ropa interior amarilla y roja!!! ¡¡¡Fortuna y pasión!!!

¿Qué mensaje le envías a los venezolanos en estas navidades?
Que no olviden que el bravo pueblo se crece en la adversidad. Que demostremos quienes somos y como queremos vivir. Que exista la conciliación y la igualdad. Que no se rindan.

Bebsabe, te deseamos muchísimo éxito en tus proyectos en Colombia y esperamos de todo corazón que tu deseo al Niño Jesús se haga realidad para que pronto podamos volver a disfrutar de tu trabajo en la TV nacional. Desde este rinconcito siempre estaremos apoyándote y siguiendo tus pasos. ¡Gracias por compartir esta entrevista con nosotros! ¡Éxitos!

Pueden seguir a Bebsabe en Twitter: @Bebsabe
Su página web: www.bebsabeduque.com

0 comentarios: