Karina Braun: "No creo en los concursos de belleza"

Es carismática, divertida y elocuente. Cada día ilumina nuestras pantallas en el programa "Las Bellas y la Bestia" transmitido de lunes a viernes a la 1:00 pm por Canal i, que conduce junto a Simón Villamizar y Vanessa Carmona. Ella nos lleva las noticias del mundo del espectáculo de una manera más fresca y divertida, a la par que podemos deleitarnos con su infinita belleza. Hoy llega hasta nuestro blog, como el más hermoso regalo de año nuevo, La Bella KARINA BRAUN.

1. Eres animadora de uno de los programas estelares de Canal i (Las Bellas y la Bestia), ¿Qué tal la experiencia de compartir con Simón y Vanessa?
Trabajar con ellos ha sido fructífero. Cada uno aporta algo especial y único al programa. A Simón tengo más tiempo conociéndolo, Vanessa tiene apenas dos meses, sin embargo nos llevamos muy bien.
 
2. ¿Cómo es la convivencia con tu hermana, Alexandra?
Excelente, ella es mi mejor amiga. Está conmigo en todos los momentos importantes de mi vida. A pesar de que se mudó hace 1 año y vivimos separadas, siempre nos llamamos y compartimos igual que siempre.
 
3. ¿Es cierto que existe un vínculo especial entre morochos(as)?
Sabes que sí. Alexa sorprendentemente tiene un sexto sentido en cuanto a la intuicion... ¡Las veces que me han pasado cosas malas, situaciones de peligro ella me llama a los 5 minutos de que me pasa algo! ¡Jajajaja! Es muy cómico... ¡¡¡Pero a mi no me pasa con ella!!!

4. Sabemos que han decidido sacar juntas una línea de accesorios (B&B) ¿Cómo les ha ido en esta nueva faceta? ¿De dónde nace esa inquietud por el diseño?
Mi abuelo fue orfebre, y creo que de él sacamos ese arte de la creatividad. La inquietud nace porque en el canal siempre teniamos que llevar vestuario y accesorios diferentes, y decidimos sacar nuestra propia marca. ¡Tenemos ya 6 meses con la marca y nos ha ido excelente! ¡Para el año que viene (2011) venimos con muchas sorpresas!
 
5. ¿Dónde están disponibles sus accesorios?
Actualmente en: Magenta en el C.C. Galerias el Recreo, (Hotel Meliá Caracas), en Magenta de las Mercedes, en la tienda Oromatista en Plaza Las Américas y en "Detalles de autor" en Valle Arriba. ¡Próximamente tendremos nuestra propia tienda!
 
6. Una pregunta obligada, ¿Por qué nunca participaste en el Miss Venezuela?
Porque no creo en los concursos de belleza y cuando participó mi hermana vi muchas injusticias. Además que nunca fue un sueño.
 
7. ¿Eres de las personas a las que le gusta hablar “clarito y raspao”?
Si, pero a veces hay que manejar la diplomacia y adornar las palabras para que las personas no malinterpreten.
 
8. ¿El próximo año seguirás siendo una de las Bellas de Canal i, o tienes otros planes?
En teoría sí. Sin embargo estoy abierta a cualquier proyecto que se presente.
 
9. ¿Qué es lo que más te gusta de la navidad venezolana?
¡Me gusta todo! Especialmente porque es un momento para dar, para dejar las cosa malas atràs y compartir... Las decoraciones, los platos típicos, los niños felices con sus regalos, ¡Todo todo!
 
10. ¿Qué mensaje te gustaría enviarle a Venezuela en estas navidades?
Que seamos más tolerantes, menos violentos y que tratemos de estar unidos a pesar de las situaciones que se presenten en el país. Es momento de tener presente la palabra: amor.


Karina, muchas gracias por compartir con nosotros esta entrevista. Nos sentimos sumamente orgullosos de que en nuestro país hayan grandes talentos como tú. Desde aquí te mandamos un gran beso y siempre estaremos apoyándote. ¡Gracias! ¡Saludos!


Pueden seguir a Karina en Twitter: @braunkarina
Para leer su columna de entrevistas en Rumberos.net: http://www.rumberos.net/rumberos/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=64&Itemid=195