¡Edgar Ramírez ahora va por los César!

París.- La Academia del César -conocida como el Oscar francés- ya anunció la lista de nominados y entre ellos se encuentra el venezolano Edgar Ramírez en la categoría a Actor revelación. La ceremonia se realizará el 25 de febrero y será conducida por Jodie Foster.

Entre los filmes que compiten por el César a Mejor película extranjera se encuentra la producción argentino-española "El Secreto de sus ojos", de Juan José Campanella. En el renglón también se encuentran "Inception" de Christopher Nolan, "The Social Network", de David Fincher, "Invictus" de Clint Eastwood, el filme belga de Olivier Masset-Depasse "Illégal" y el largometraje canadiense "Les Amours imaginaires", de Xavier Dolan.

El César de Honor será otorgado al director estadounidense Quentin Tarantino, por su trayectoria cinematográfica.

Maite Delgado dice adiós a Venevisión

Fue sorpresivo, ciertamente nadie se lo esperaba. ¡Pero así es! La animadora número uno de la televisión venezolana, Maite Delgado, publicó en su cuenta de Twitter (@delgadomaite) un comunicado en el que explicaba y daba fe de su salida del canal de la colina. Después de 25 años de carrera artística, Maite busca abrirse a nuevos proyectos y seguir creciendo como persona y profesional. "Estoy segura de que vendrán nuevos retos y tengo la mejor disposición de asumirlos. Reitero mi agradecimiento infinito a la gran familia que hizo posible mis sueños, Venevisión", sentenció. Desde aquí le deseamos todo el éxito del mundo, estamos seguros que, sea cual sea el reto que se proponga, siempre saldrá triunfadora, pues cuenta con lo más importante para estar en el medio artístico: ¡TALENTO!

Curioso: Con Maite, ya son tres las grandes figuras que se han ido de Venevisión: Daniel Sarcos, Chiquinquirá Delgado, y ahora Maite. Recordemos que ellos eran los "cuarto bate" de dicho canal y que así como en su momento ocurrió con Daniel y Chiqui, nadie se esperaba una noticia como esta¿Quién será el(la) próximo(a)? ¿Tú qué opinas? 

Acá te dejamos el link para que puedas leer el comunicado completo: http://twitpic.com/3rkszo