¡Edgar Ramírez competirá por el Globo de Oro!

El venezolano Edgar Ramírez fue nominado el pasado martes a un premio Globo de Oro por su papel en la película para televisión Carlos, mientras la cinta británica The King"s Speech dominó las postulaciones con siete, para la 68° edición de los premios Globo de Oro.

Las películas Red social (The Social Network) y The Fighter competirán por seis galardones, según el anuncio, mientras que Black Swan (Cisne negro), Inception y The Kids Are All Right lograron cuatro nominaciones cada una, según anunciaron los actores Josh Duhamel, Katie Holmes y Blair Underwood desde Beverly Hills, en Los Ángeles.

Ramírez, nominado por su interpretación del enigmático y megalómano Ilich Ramírez Sánchez, competirá por el Globo de Oro al Mejor actor en una miniserie o película para televisión, junto a Al Pacino por You Don"t Know Jack, Idris Elba por Luther, Ian McShane por Pillars Of The Earth y Dennis Quaid por The Special Relationship.

Asimismo, Carlos, del director francés Olivier Assayas, peleará por el galardón a la Mejor miniserie o película para televisión, apartado en el que tambien figuran The Pacific, Pillars Of The Earth, Temple Grandin y You Don"t Know Jack .

Fuente: Últimas Noticias

0 comentarios: