¡Así es diciembre!

 En medio de toda la algarabía y celebraciones que supone la llegada de la época decembrina, hemos decidido hacer una lista con 15 de las situaciones más graciosas que nos pasan a los venezolanos en navidad. Es una lista que refleja, en parte, nuestras costumbres y tradiciones propias de esta época pero desde un punto de vista bastante particular.


1- #AsiEsDiciembre: El mes en el que todos comen como si el mundo se fuese a acabar pero pretendiendo además no subir de peso. #Imposible

2- #AsiEsDiciembre: El mes en el que todo el mundo espera que le regalen pero ni por sus mentes pasa regalar. #Pichirre

3- #AsiEsDiciembre: El mes en el que todo el mundo gasta más dinero que en el resto de los meses juntos y quedan #Pelando.

4- #AsiEsDiciembre: El mes en el que todo el mundo aparece para ayudar a armar y adornar el arbolito. Después en enero... #FlojeraTotal.

5- #AsiEsDiciembre: El mes en el que todo el mundo come hallacas, pero nadie sabe de donde salieron ni quien las hizo. #Hambre.

6- #AsiEsDiciembre: El mes en el que todo el mundo se olvida de las obligaciones y se conservan como culebras bachaqueras (en ron). #TremendaPea.

7- #AsiEsDiciembre: El mes en el que toda la familia se reúne y sólo conocemos a la mitad de las personas. #QuiénEsEse?

8- #AsiEsDiciembre: El mes en el que todo el mundo se desea "Feliz ANO" por el celular. #QueLoquera

9- #AsiEsDiciembre: El mes en el que todo el mundo promete, promete y promete, y al final, sólo cumple -como máximo- la mitad de lo que dijo. #CuentoCuento.

10- #AsiEsDiciembre: El mes en el que todo el mundo se endeuda sólo para hacer el regalo del "Niño Jesús". #ListaDeMorosos.

11- #AsiEsDiciembre: El mes en el que, aún estando jodíos, siempre respondemos a la pregunta: -¿Cómo pasaste la navidad?, -Fino, fino! #Optimismo?

12- #AsiEsDiciembre: El mes en el que todos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo vagando y sin hacer nada productivo. #Relax.

13- #AsiEsDiciembre: El mes en el que a todos nos joden jugando "El amigo secreto". #UnParDeMedias?

14- #AsiEsDiciembre: El mes en el que caminamos más que los 3 Reyes Magos, sólo para comprar una pinta que nos haga ver, por lo menos, semi-decentes. #PuraPinta.

15- #AsiEsDiciembre: ¡¡¡Único!!! Y a pesar de las adversidades siempre será el mejor mes del año. #MasNada.

¡Feliz Navidad! 
Jejeje xD 

0 comentarios: