Rassel Marcano: "¡Yo sí canto fue lo máximo!"


Definitivamente, TALENTO, CARISMA Y HUMILDAD son las tres cualidades más importantes de las que se compone todo buen cantante. Ahora bien, si a ello le sumamos simpatía, entrega y una excelente condición vocal, estamos ante la presencia de un EXCELENTE CANTANTE. Precisamente de esta manera es como podemos definir a nuestra entrevistada de hoy: UNA EXCELENTE CANTANTE. Una chica que desde que hizo su primera aparición en “Yo sí canto” deslumbró a todo el mundo con su potente voz y entrega en el escenario. Ella es sinónimo de humildad, constancia y dedicación. Su pasión por la música y sus ganas de salir adelante fueron la clave de su éxito, y la llevaron a convertirse en la GANADORA ABSOLUTA de la primera temporada de este Reality Show que vimos a través de las pantallas de Venevisión. Con gran simpatía y una maravillosa disposición, RASSEL MARCANO nos regaló esta hermosa entrevista con la que pudimos conocerla un poco más de cerca. Además nos comentó todo lo que significó para ella el haber participado en “Yo si canto”. Una entrevista ¡sin desperdicio! y que hoy compartimos con todos nuestros lectores. 

1:    ¿En tres palabras, cómo te defines?
-      Luchadora, optimista y amante del arte.

2:   Di 3 virtudes y 3 defectos que te caractericen. 
-    Virtudes: 1- Bondadosa. 2- Fiel, tanto en amistad como en pareja. 3- Cuando estoy en un escenario me transformo en otra persona, Jaja.
-     Defectos: 1- Despistada, Jaja. 2- Muy mala, ¡pésima! memoria, Jaja. 3- A veces soy negativa.

3:   ¿Cuál es tu mayor sueño? 
-     Mi mayor sueño es llegar a ser una gran cantante a nivel internacional y darle esa satisfacción a mi Madre que está en el cielo.

4:   ¿Cómo definirías la experiencia de estar en “Yo si canto”? 
-    Viví muchas cosas bellas que jamás olvidaré. “Yo Sí Canto”: una experiencia inolvidable, un paso importante, el comienzo de mi carrera. “Yo Sí Canto” fue lo máximo, ¡lo mejor!

5:   ¿Con cuál de los temas que interpretaste en “Yo sí canto” te sentiste más identificada y por qué? 
-     Con el tema que canté en la final: “DONDE ESTÁ LA VIDA”, de Francisco Cespedes. Por que era lo que yo me preguntaba cuando murió Mi adorada Madre.

6:   ¿Qué sentiste cuando te nombraron ganadora de “Yo sí canto”?
-     Dioss, no me lo creía. Me sentí muy feliz. Estaba en shock, Jeje.

7¿Cómo definirías a cada uno de los profesores y de los jueces de “Yo sí canto”? 

Manolo De Freitas: Buena nota. Mirla Castellanos: Una dama sincera, buena y muy cariñosa. Hugo Carregal: Hombre noble de buen corazón. A los tres los defino como grandes seres humanos, son personas ejemplares y maravillosas, los quiero mucho. Son mis maestros.
Los profesores son excelentes músicos y cantantes muy estudiados. Me llevo un buen recuerdo y grandes enseñanzas la verdad. Delia Dorta: Sobreprotectora, Jaja. Euro Navas: Excelente profesor, muy bromista, buena gente. Félix Formental: Lo AMOOOO.  Félix Formental me enseño casi todo lo que aprendí en materia vocal y de interpretación, ¡lo máximo! Súper pana, sencillo, él me preparo para la final. Trabajamos muy duro esa última semana el profesor Félix y yo, hasta muy altas horas de la noche, creo que valió la pena el esfuerzo, Jaja.

8:   ¿A cuáles cantantes admiras? 
-     ¡Uff! Admiro a varias: Christina Aguilera, Natalia (Jiménez) de la Quinta Estación, Joss Stone, Alice Keys, Esperanza Spalding, Gloria Trevi. Ellas me encantan.

9:   ¿Con cuál cantante te gustaría hacer un dúo? 
-     ¡Uff! ¡Waohh! Sería fascinante hacer un dúo con Alicia (Keys), Natalia (Jiménez) o mi grandiosa Esperanza Spalding.

10: ¿Qué es lo que mas disfrutas de la navidad venezolana? 
-    Lo que más me gusta de las Navidades… ¡Waohhh! Las hallacas, las gaitas, el  pernil. Jajaja. La  época, el ambiente es realmente hermoso ¡Lo que se respira en Navidad! Ahhh, y el Ponche de Crema, Jajajaja.

    Rassel tenemos la plena seguridad que este es el inicio de una carrera repleta de éxitos y triunfos. Tu sencillez y tu calidad humana te llevarán muy lejos y serán tu mejor arma frente a la vida. ¿Y sabes algo? Debes sentirte feliz. Estamos completamente seguros que tu mamá, en el cielo, debe sentirse la mamá más orgullosa por tener una hija tan bella y talentosa como tú. Ella siempre estará acompañándote y guiándote por el camino del bien. Así que… ¡Adelante! Venezuela te apoya, y sabemos que serás una gran estrella del canto. ¡Muchísimas gracias por permitirnos realizarte esta entrevista! ¡Un beso! 

Pueden seguir a Rassel en Twitter: @Rassel_1  
Club de Fans en Facebook: Rassel Marcano Fans Club 
Club de Fans en Twitter: Club_Rassel

0 comentarios: